Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

martes, 16 de noviembre de 2010

Resultados de mi sol y otras historias

Una vez más digo que no entiendo nada. Los resultados de mi sol de hoy son perfectos, está en protocolo, todo bien, eso sí, ha sido llegar a casa y empezar con la diarrea que parece que es la coletilla del malestar del fin de semana.
Hablo con la doctora y le digo que no me cuadra y ella me responde que no me cuestione los resultados, están bien y están bien, es fácil siendo un paciente, no tanto siendo su madre, aunque se preocupa por todos y cada uno de sus niños con una dedicación admirable.
En vista de las fechas en que estamos tenemos que plantearnos el calendario de control de dos años.
Podríamos hacerle el aspirado medular en la semana del 13 de diciembre, pero yo no quiero, quiero que acabe el trimestre del cole, quiero que se disfrace de pastor y baile en la función de Navidad con sus compañeros. La semana del 20 yo trabajo y aunque puedo cogerme el día para estar con él prefiero estar también los días siguientes y comerme los nervios de esperar el resultado del Centro de Transfusiones de la Comunidad en mi casa, así que hemos pensado que el día 27 de Diciembre lunes es buena fecha. Ese día una de sus bisabuelas paternas hubiera cumplido años, así que ese día será.
Estoy temblando, la mezcla de miedo, ilusión y esperanza no me deja respirar.

4 comentarios:

Nuria dijo...

Los resultados de hoy son estupendos, entiendo que les des vueltas por el malestar que tiene tu Sol estos días pero como te dice la doctora, debes de estar tranquila.
Ya verás cómo la prueba del 27 de diciembre sale estupendamente y marca el principio de una nueva etapa.
Besossssssss

Rose dijo...

Lou, tus dudas son normales, pero si los resultados están bien es una señal estupenda. Verás como el próximo día 27 todo va sobre ruedas, y tu Sol comenzará una etapa nueva. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Veeeenga Lou, la fecha elegida del 27 de diciembre seguro que es la perfecta y traerá esa tranquilidad que tanto necesitáis. ¡Qué guapísimo va estar de pastor! fotos porfi..:-)
Muackkk!! pero muy apretao

Sonix dijo...

Seguro que yo también tendría dudas aunque los resultados fueran buenos, me imagino que una madre siempre está alerta. Pero si ella es buena doctora, intenta hacerle caso. Seguro que el 27 de diciembre va todo genial. ;D