Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

jueves, 23 de septiembre de 2010

¡Sí!

Por fin se ha aprobado, desde hoy, cualquier padre cuyo hijo enferme de cáncer tiene derecho a una baja laboral retribuida sin recurrir a tapujos.
No he leído el texto completo, creo que la posibilidad se hace extensiva a otras enfermedades graves.
Ójala nadie tuviera que recurrir a estas bajas.

5 comentarios:

Rose dijo...

Enhorabuena, verdaderamente es un logro amargo, porque ningún padre desearía tomar una baja por esta situación, pero desde luego es un Derecho Fundamental, y negarlo era vivir un poco a espaldas de la realidad, que por desgracia es cruel. Yo he visto hoy el titular en prensa, no he podido todavía el contenido completo, espero que no guarde ninguna sorpresita absurda. Y desde ya pido, por favor, DINERO PARA INVESTIGACIÓN, PARA AYUDAS A LOS FAMILIARES, PARA LUCHAR CONTRA ESTA TERRIBLE ENFERMEDAD, PERO YA. Menos dinero para otras tonterías, TONTERÍAS y sí para lo que es importante. Enhorabuena Lou, a ti y a todos los que os implica directamente.

Doria dijo...

Louuuu, que alegría, acabo de ver la noticia en el telediario, me ha dado un vuelco el corazón.
YA ERA HORA!!!
BESOS
Doria

Maeva dijo...

Que noticia tan buena Lou!!!! me alegro mucho!! era injusta la situación tal y como estaba.
Enhorabuena por la parte que te toca!!

un beso!!

Sonix dijo...

Lo que no me explico es por qué antes no estaba reglado esto para que se hiciera así, hoy mismo lo hablábamos en el trabajo y está muy bien, sí, pero parece que debería haberse hecho muchísimo antes.

Anónimo dijo...

Ya era hora! ojalá no necesites nunca esas "bajas retribuídas" pero como bien dices, ya se acabaron los tapujos y excusas laborales, ahora la ley os ampara, pero sobre todo ampara a vuestros hijos.
UN ABRAZO