Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

¡Lo que hace el orgullo!

Soy decadente y la decadencia se nota en mi estado físico general, las chichas de_caen a una velocidad pasmosa. ¿Qué quiero, si en mi vida he hecho deporte?. Vale, vale, hace dos años me apunté a aerobic y aguanté tres meses, pero ayer me dí cuenta de que no tuve ningún mérito, la profesora debía verme a mí y a mis tres (sí, exactamente tres) compañeras, tan, pero tan mal, que apenas si sudábamos.
El caso es que me he armado de valor y he vuelto a apuntarme, esta vez por la tarde. Ayer fue mi primer día. Ya según llegué me di cuenta de mi error. Mis nuevas compañeras no llevaban equipos de gimnasia divinos, sino más bien desgastados del uso (¡Glup!). Llegó la seño, bien adentrada en la cuarentena, ni un solo michelín (¡Glup, Glup!) y ale, poneros por parejas que hoy vamos a hacer un circuito (¿????????), oiga, que yo he venido para hacer gimnasia con música (pensé yo para mis adentros).
Venga, calentar…, calentita me estaba poniendo yo ya y de repente…¡cuatro, tres, dos, uno y….!, y van todas y se ponen a pegar saltos y palmadas a la vez, ni una desentonaba y yo allí cual pato mareado intentando seguirlas sin perder la compostura.
Pero no fue eso lo peor, después de calentar empezamos el circuito, rondas para hacer ocho ejercicios con pesas, steps bandas elásticas y demás, y entre un ejercicio y otro a saltar a la comba.
Creí morir. Fue ahí donde me dí cuenta de lo importante que es el orgullo de una que te sujeta y mantiene tu sonrisa mientras te preguntas una y otra vez quién demonios te habrá mandado a ti meterte en ese berenjenal.
Pero todo llega y todo pasa. La clase acabó y me fui para casa intentando no arrastrar demasiado los pies.
Hoy me duele todo, agujetas, agujetas creo que no son, pero me duele el serrato mayor, el tensor de la fascia lata y el trapecio.
Ahora decidme que sabéis dónde están (vale, el trapecio es fácil), yo tampoco lo sabía hasta que no han empezado a dolerme.
Mañana más (creo).

5 comentarios:

Rose dijo...

Jajajjajaja, ánimos mujer, por eso no voy yo al gimnasio, sino al dia siguiente ni reptando podría moverme. TE admiro eres una valiente, yo salgo a correr y hago algún ejercicio, ahora debo retomar que estoy de un vago. Te felicito y ánimos.

Nuria dijo...

Yo tampoco voy al gimnasio, por la vergüenza que sentiría viéndome allí cual pato mareado en medio de chicas monas, incluso maquilladas y llenas de ritmo.
Sin ánimo de ofender... a partir de los 30 años tengo entendido que las agujetas más fuertes no las tenemos el día siguiente, siendo 48 horas después del ejercicio, así que ya nos contarás cómo te levantas mañana.
Besossss

MAVI dijo...

Jajajaj Lou, me has recordado a mi misma este verano cuando me propuse hacer ejercicio y me apunté a las clases de batuka que hacían en el pueblo donde veraneábamos. Cuando llegué me sentí feliz, había "abuelitas" de más de 60 años.. cuando empezamos me frustré al minuto, yo andaba totalmente perdida mientras que ellas dominaban a la perfección. Como pude acaba la clase pero no volví. Ahora las clases de aeróbic estan en mi lista de buenos propósitos para los próximos meses.

Por cierto... ya me tienes por aquí!
Un beso guapa

Duna dijo...

Jajaja yo soy de las q no ha pisado nunca un gimnasio (salvo el de rehabilitación tras las navidades y la parálisis).
Si te duele el trapecio y el serrato mayor hablas d la espalda y laterales y si es el tensor de la fascia lata en la cadera y bajando.. que de gimnasios no entiendo pero de dolores un rato jejeje. Besos

Lamardestrellas dijo...

¡Valiente! Esa es mi Lou... pero ¿vas a ir todos los días? Uf, sí que te ha dado fuerte. Yo también me voy a apuntar a uno... un día de estos :)