Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

viernes, 6 de agosto de 2010

Ellos a las islas…


… y yo también.
Parece que nos vamos. Y digo “parece” porque hasta que no hay ido y vuelto no diré que estuve.
Ayer volvimos al hospi. Aún no estamos en valores de protocolo pero sí parece que vamos remontando. Sube todo, los leucocitos totales se quedan en 2.100, con 911 neutrófilos, ya no es neutropenia severa, sólo neutropenia. Suben también las plaquetas, la hemoglobina y mi estado de ánimo, aunque éste último tampoco cumple protocolo.
Con todo esto la próxima visita será el día 17.
Tenerife, allá vamos…

5 comentarios:

Nuria dijo...

Disfruta mucho estos días en Tenerife con tus duendas y tu contrario y mejor dejar los problemas en casa, muy fácil decirlo, claro, pero al menos vale la pena intentarlo.
Muchos besos

Nuria dijo...

Me olvidaba... una buena noticia los resultados de la analítica de ayer de tu Sol.
Más besos

Cova dijo...

A disfrutar de una muy merecidas vacaciones!!!!!!!! El sitio es precioso!!!!!!!!!!!!
Besos,
Cova

Maeva dijo...

Que bueno Lou!! vas a estar cerquita cerquita de aquí, jeje.
Espero que te sirva para cargar pilas, coger solecito, hacer excursiones y pasar tiempo con tu family, que bueno lo de tu sol, que vaya mejorando.

un beso para tod@s!!

MARIBEL RODRIGUEZ dijo...

GRACIAS POR HACERME LLORAR, REIR, PENSAR, EMOCIONAR, ...
TE SIGO DESDE HACE TIEMPO EN LA RED, EN SILENCIO, CON RESPETO, CON AMOR, ...
ERES GRANDE, FUERTE, TIERNA, LUCHADORA, ...
LA VIDA TE DEVOLVERÁ TODO LO QUE TE MERECES, ESTOY SEGURA.
LUCHA, RIE, DISFRUTA, VIVE.
UN BESIÑO.
http://eltocadordemaribel.blogspot.com/