Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

martes, 17 de agosto de 2010

El tiempo entre costuras


No sé si recomendaros la lectura de este maravilloso libro que acabo de terminar. Depende de vosotros. Si quereis arruinar vuestro futuro como lectores no os lo podeis perder. ¿Que por qué lo de arruinar vuestro futuro como lectores?, pues porque sinceramente creo que va a costarme muchísimo, si es que lo consigo, encontrar un libro mejor escrito, con una hitoria tan apasionante, tan nuestra, con un lenguaje tan claro, con expresiones concisas, tan perfecto en una palabra.
El hecho de que muchos de los personajes sean históricos es fantástico, puedes buscar sus fotos, ponerles caras.
Sólo un pero, el final, pero tendréis que leerlo para saber por qué

1 comentario:

eire dijo...

Me encantó, me lo regaló mi marido por eso de que mi padre nació en Tetuán y que me encanta coser, y me ha tenido enganchada de principio a fin , precioso. Saludos