Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

lunes, 2 de agosto de 2010

Diferentes perspectivas de la misma realidad

La verdad es que ya no tengo buena edad (ni piernas) para lucir los vestidos tan cortos que se llevan últimamente. Por otro lado, nunca voy a estar mejor ni más joven que ahora...

1 comentario:

Nuria dijo...

Por mi cabeza también pasan cosas de ese estilo cuando pienso en mi edad, supongo que será normal, que a todos o al menos a muchos nos pasará, a veces es difícil asimilar que los años van pasando...
De todas formas yo nunca usé vestidos muy cortos, nunca me gustó lucir mis piernas.
Un beso.