Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

miércoles, 25 de agosto de 2010

¡¡¡¡ ... !!!!

¿Alguien ha visto a una abuela de más de 80 kilos esconderse debajo de una cama para jugar al escondite con sus nietos?. Pues ahí va:

Pero es que a la cama le siguieron la ducha y un armario.
¡Ay abuela, quien te ha visto y quien te ve!, si se me hubiera ocurrido a mí escondeme en un armario...

5 comentarios:

Maeva dijo...

Jejeje, pues que bonito y que bueno Lou, tod@s l@s niñ@s no tienen la posibilidad de jugar así con sus abuel@s, y que ell@s se presten a eso?? menos, así que aprovechen, que me imagino que ella tb estará encantadísima.

un beso!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAA,la mejor foto del blog, dá un beso a esa abuela tan marchosa.
Muchos besosss

SOL

Nuria dijo...

Sin duda una superabuela. A nosotras nos encataba jugar con nuestro abuelo, estaba bastante calvo y nuestro juego preferido era peinarlo y él dejaba que le hiciésemos lo que quisiéramos.
Un beso

Duna dijo...

Jajajajajaja estoy con Sol en lo de la mejor foto, no tiene precio jejeje.
Estoy de nuevo por la blogosfera poniendome al día poco a poco.
Besos fuertes Lou

Ángela dijo...

Me parece super linda y tierna esta foto!!!
Que suerte tener una abuela como la de tus soles!!!!