Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

martes, 31 de agosto de 2010

Bajo la sombrilla


¿Veis sobre mi cabeza la sombrilla?. Allí estaba yo, esta misma mañana, sentada en mi silla de playa, bajo la sombrilla de rayas, mirando a mis duendes ir una y otra vez a coger cubos de agua.
La playa prácticamente vacía. Se nota que mucha gente volvía al trabajo este lunes.
Y ahora estoy en secano, he vuelto a casa, yo solita, mañana hay que trabajar. Podría haber alargado hasta el viernes pero tengo que arañar días para poder disfrutar de vacaciones de Navidad, es lo que hay.
Y mientras mis duendes y mi contrario en la playa, ellos ya acostados y él echándome de menos, nada comparable a la inmensa soledad de mi casa vacía.
No me gusta estar sola.

1 comentario:

Anónimo dijo...

MUACKKKKK Lou, me gusta que esta entrada la etiquetes en "duendes" y "días felices" te imagino debajo de esa sombrilla y me alegras el día, aunque hayas tenido que salir corriendo después, estos momentos hay que valorarlos y veo que tú lo sabes hacer muy bien.
Un abracito muy fuerte para una ejecutiva responsable :-)
SOL