Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

miércoles, 30 de junio de 2010

Garbancito no es de goma.

Aunque ya lo sabía volví a comprobarlo ayer, cuando se cayó de un escabel en la cocina y no rebotó.
¡Vaya golpe que se dio!, y el caso es que no sé ni cómo.
Estábamos los dos en la cocina, dispuestos a hacer magdalenas. Él había ido al baño a por un escabel de esos que usan los niños para llegar al lavabo. Bebíamos agua antes de empezar la tarea y en un momento el escabel se volcó hacia delante y él cayó para atrás. Se golpeó contra el suelo y contra el lavavajillas.
Lloraba a gritos, el chichón subía y subía y cualquier intento por mi parte de ponerle frío le llevaba a patalearme y darme manotazos.
Tan gordo era el huevo que le agarre en volandas y nos fuimos a urgencias. Poco a poco en el trayecto, la llantina se le pasó y cuando llegamos estaba como unas castañuelas, pero con los ojos rojos.
Le hicieron radiografías, le miraron, nada, traumatismo cráneo encefálico leve. Hoy está en casa, hay que vigilarle durante 24 horas, pero está bien.
Y digo yo, ¿es que no voy a poder aburrirme en casa ni aunque sea un ratito?.

6 comentarios:

Nuria dijo...

Pues parece que no Lou, con tres duendes debe de ser difícil aburrirse en casa.
Vaya susto, ¿no?, ahora supongo que ya pasarían las 24 h. de observación y ya estarás tranquila.
Un beso.

Missi dijo...

craneo encefálico? o craneal???? ostrasss!! jaime tuvo un traumatismo craneal conhundimiento de craneo, pero gracias a dios que no fue encefalico porque eso si que es grave. pobre garbancito!!!!

un beso en su chinchon!! nena...el aburrimiento con los duendes no existe.

Anónimo dijo...

No te aburres Lou! jopeliness pobre garbancito!una vez mi hijo se cayó de la bici con 6 años y el chichón-huevo de avestruz nos acojonó, creíamos que solo eso pasaba en los dibujos animados, pero desapareció y no tuvo consecuencias.
Un abracito
SOL

Duna dijo...

Está visto que no puedes aburrirte, ahora entenderás q no me apetezca tener hijos, pienso que con todo lo que tengo encima no soportaría más responsabilidades de las que ya de por sí llevo estos cuantos años.
Besos y espero que se le haya pasado al peque pq menudo susto!!

Lamardestrellas dijo...

Jo, Lou, qué susto... Menos mal que no fue nada. Besos gordos para el pequeñajo de la casa.

Anónimo dijo...

Garbancito como va?? seguro que ya solo le queda el pedazo morado.
Por tu Sol ni te pregunto seguirá guapísimo y por tu Hada menos, que no da guerra y que debe de tener una cara de buena!!:-)
Besotes muy APRETAOS

SOL