Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

martes, 11 de mayo de 2010

Suspenso de nuevo

Acabo de llegar del hospi y la visita ha sido mala.
Esta mañana me fui a trabajar como de costumbre. La idea era acercarme al hospi a desayunar, estar un ratito y volver. Justo cuando me iba han salido los resultados de la analítica, 1400 linfocitos totales y 650 neutrófilos, las plaquetas bajan, no llegan a 300.000.
Y yo que no entiendo nada y además nadie me da una explicación concreta. Una recaída no parece, no tiene signos clínicos de inflamación de organos, y el resto de la analítica está razonable, en conclusión, puede ser cualquier cosa, desde un virus a una bacteria y lo único que puede hacerse es retirar la quimioterapia oral y esperar a que su médula responda.
Hay que tener en cuenta que si ha pasado una infección por un virus o bacteria, al tener la médula constreñida por la medicación, ésta no puede defenderse.
El caso es que tengo una semana más para llorar por dentro y sonreir por fuera. Mañana tengo psicólogo y pasado psiquiatra, genial, con eso, mis pastillas y un par de margaritas iré tirando como pueda.
Y por acabar con una sonrisa de medio lado me acuerdo de aquel participante de la primera edición de gran hermano, ¿Jorge se llamaba?, no sé, aquel que decía:
"¿quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza?".
Me quiero morir, y no es una frase hecha, no quiero sufrir así, no me lo merezco, aunque suene pretencioso decirlo.
Y mientras tanto tendríais que verle como le veo yo en este momento, os juro que no puede haber un niño más bonito, por dentro y por fuera, en el mundo.

5 comentarios:

Carmen dijo...

Querida Lou, no hay palabras para consolarte. No decaigas. Ya veras como poco a poco se pondrá mejor.
Un beso

Maeva dijo...

Lou, a mi tampoco se me ocurre nada que decirte. Sólo que ojalá al final no sea nada, y que todo siga para adelante, él y tu.

un beso muy grande.

Nuria dijo...

Pues yo tampoco sé que decirte sólo que te agarres a eso de que no hay signos de recaída, lo cual no es poco.
Un beso y mucho ánimo.

Missi dijo...

NENA...NO DEJES DE CONTAR COMO EVOLUCIONA. Supongo que estaran revisando esa analitica, estos dias no? Mi niña....tienes el sol mas guapo por dentro y por fuera que he conocido nunca. (((ANIMOOOOO))))))

Unknown dijo...

Animo, Animo, Animo! los analisis pueden salir alterados por mil cosas...y si tu le ves tan bien! de manera ninguna puede ser una recaida.

Un abrazo fuerte.