Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

lunes, 26 de abril de 2010

¡Qué arte tiene mi niña!


Mi hija es una artista, siempre lo ha sido, ya desde el año y medio le divertía pintar con los dedos y usando pinceles con mucho más arte del que yo tendré nunca. Tiene una idea de la perspectiva y de los volúmenes increible y dibuja muy bien.
La semana pasada decidió hacernos un retrato a cada uno de la familia. Tan bonitos le quedaron que decidimos ponerles marcos y colgarlos.
Fue la ocasión perfecta para ir al IKEA. Compramos mil marcos de colores, para cuanto dibujo decidan mis duendes hacer.
Como en casa somos todos un poco torpes para el bricolage, tuvo que venir como siempre el santo padre (el mío) a poner escarpias. Este es el resultado.

2 comentarios:

risitas dijo...

Pues sí que tiene arte, sí. Me encanta como dibuja y como ha quedado tu pared. Tienes toda una artista en casa, nena ;-)

Rose dijo...

Qué bonito, me encanta la composición, genial