Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

viernes, 2 de abril de 2010

Caudalíe

En estos días de vacaciones he intentado sacar algún pequeño ratito para mí. La otra mañana tuve que acercarme a la famacia, nada serio, faltaba crema para culos con pañales, y vi que iban a hacer una demostración de productos Caudalíe.
Hace poco, no sé bien dónde, había leído un reportaje sobre esta marca, sobre cómo intentaba introducirse en España después de estar más que reconocida en Francia. Leí que sus principios se basaban en el poder antioxidante de las uvas, en fin, que como tengo cierta adicción a los potingues me quedé con ganas de conocerla.
El caso es que me apunté.
La demostración duraba media hora en la que principalmente te probaban los productos faciales.
Me hicieron una limpieza superficial con una exfoliante mezclada con una mousse, pero lo que me gustó de verdad fue un fluído limpiador, parece agua con un aroma muy agradable, mojas un algodón y limpias como si lo hicieras con una toallita, rápido y de una vez.


Me probaron también un serum que se puede utilizar de día o de noche, pero me lo recomendaron principalmente para usar de noche dos o tres veces por semana después de una exfoliante. La idea más que tratar arrugas, que modestia aparte por mi tipo de piel apenas si tengo, es reafirmar la piel, evitar la relajación de los músculos faciales.

Después llegamos a una mascarilla hidratante que me gustó. Bueno, en general me gustó todo lo que me presentaron.
Finalmente me enseñaron el "agua de belleza", supongo que es parecido al agua termal, pero lleva una pequeña cantidad de aceites esenciales que le dan un olor magnífico. Se puede pulverizar sobre el rostro limpio o maquillado, para fijar el maquillaje y cerrar los poros y te produce una sensación de frescor muy agradable.

Al final piqué con estos tres productos y me regalaron una crema de manos y muestras de cremas de día y de noche.
El precio, bueno, evidentemente no es comparable al de los productos de Mercadona, pero no me pareció tan descabellado, es más barato que otras firmas de cosmética tipo Dior o Lancome y a mí me conquistó básicamente por el olor. El agua me la he puesto ya un par de veces y me encanta, también he usado el agua limpiadora, ya os iré contando, de momento me parece que para evaluarlo le daría un notable (alto).

3 comentarios:

Maeva dijo...

Tienen buena pinta Lou, me pregunto si llegarán a La Palma...

un beso, ya te queda poquito de vacas.

Duna dijo...

Sí tienen buena pinta, sólo lo venden en farmacias? comentaron algo de eso? Besotes y espero q vuelvas con las pilas bien cargadas!!!

Cris Pontetacones dijo...

La verdad es que no había escuchado nunca esa marca, veré si aquí en Sevilla la venden, para probarla.
Muchas gracias por la información!
Un beso enorme guapa!
Cris