Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

domingo, 14 de marzo de 2010

Y...

La ganadora de esta obra de arte, esta preciosa camiseta diseñada y pintada por Sara:

es...

En fin, que voy a darle un poquito de intriga al tema.
Pensaba yo esta mañana en hacer algo especial con mis duendes como manos inocentes, pero ya os comenté que iba a tener un día completito, así que ha sido ahora, a última hora cuando me he metido en "Sortea2" y al final ha sido una máquina la que ha repartido suerte.

La ganadora de la camiseta es MAEVA y las ganadoras de los collares son Itziar y Cris Sevilla.

(Soy una torpe, no se cómo subir la imagen del sorteo, pero podéis fiaros, de verdad)

En fin, las ganadoras, por favor, mandadme un correo a jupein99@gmail.com, con vuestra dirección y os mandaré vuestros regalos lo antes posible.
Muchas gracias por participar, a todas, prometo repetir.

12 comentarios:

eire dijo...

Muaaaaaaaaa!!! en fin otra vez será, felicidades a las ganadoras, y que disfrutéis los regalitos, besos

Duna dijo...

Enhorabuena a las ganadorasss!! Vaya camiseta más chula y los regalos de consolación no están nada mal, para otra vez probaremos suerte, aunque yo nunca gano nada jejejeje :)
Q tal el finde Lou???
Besotessss

Maeva dijo...

¡¡¡¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!

¿yooooooooooooo?????

¡¡¡¡qué alegría Lou!!!!! ahora mismo te mando los datos!!!

un beso!!!!

Sara dijo...

Jijijiji yo ya sabía que eraaaaaa!!!!
Uff estaba deseando que hicieras el sorteo jeje
Enhorabuena a Maeva, me alegro muchísimo que le haya tocado a ella!!!

Gracias Lou!!!

Lucerito dijo...

Felicidades a las ganadoras!!!

Espero ganar a la siguiente... jaja..

La camiseta me encanto!!!


Besitos*

Lunhya dijo...

qué chula la camiseta!! y los collares tmb están muy bien eh! enhorabuenaa!

Anónimo dijo...

Jejjee, que buena idea lo del regalo-camiseta pintada por Sara !superchula!, !Que arte tiene esta niña y su Bogoché! enhorabuena a las ganadoras y felcicidades a las perdedoras por lo de afortunadas en amoresss Graciassss Lou!
Besosss
SOL

Itziar dijo...

alaaaaaaaa he leido mi nombre por ahiiiiii luuuuuuuu? aiss que ilusión madre mía!! Voy a tener algo tuyo!! Con lo que me gustan a mi esas cositas!!! No te habrás confundido de nombre no? aisssssss que ilu!! Muaa

Missi dijo...

ehorabuena alas ganadoras..sonuos regalosu especiales.

Cris Pontetacones dijo...

OLE, OLE Y OLEEEEEEEEEEEE, me ha tocado un collar preciosoooo!!! Muchísimas gracias Lou, que ilusión me hace!!
Ahora mismo te mando mis datos!!!
Mil besos y enhorabuena a la ganadora, se lleva una camiseta increíble!
Cris

Lamardestrellas dijo...

Preciosos regalos, enhorabuena a los premiados y, Lou, ¿me puedes decir quién no se iba a fiar de ti, corazón de melón?

Cova dijo...

¡Enhorabuena a las ganadoras! y Gracias de nuevo a la creadora del concurso :-)
Besos,
Cova