Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

martes, 23 de marzo de 2010

¿Sobre ruedas?

Ayer (el lunes) fue un día estupendo. Después de un largo fin de semana en el que apenas hemos salido de casa por el tiempo, ayer (lunes) tuvimos una preciosa tarde de parque.
Después de volver del cole y merendar, cargamos el coche de mamá de archiperres para ir al parque que está a escasos 200 metros de nuestra puerta. Pero es que vamos como si nos mudáramos, llevamos las dos bicis de los mayores, con sus correspondientes cascos, el correpasillos del peque y ayer le añadimos los patines de mi hada, con sus rodilleras, coderas, muñequeras y demás y una bolsa termo con galletas, agua, zumos y pañuelos.
Uf, ¿a que suena relajado?. Pues eso era sólo el principio, porque no os imaginais lo que se suda poniendo y quitando protecciones para patinar. Mi sol quiere unos patines para su cumple, pero de momento va entrenando con los de su hermana. Mirad que estilo.


Y cuando todo es bonito y te acuestas contenta, la realidad te despierta a bofetadas. Hoy (el martes) mi sol se ha levantado mal, con dolor de tripa y nauseas por la medicación. A pesar de todo quería ir al colegio, hoy tocaba música y títeres y no se los quería perder. Le he llevado a las 10, pero al llegar me ha pedido que le recogiese a la hora de comer, a las 12, eso hice. Salió contento y nos fuimos al Mercadona a hacer algo de compra. Comió bien, dieta blandita, pero por la tarde la necesidad de porquerías le atacó, empezamos por patatas fritas y seguimos con pizza para cenar.
Otra vez vuelvo a animarme y otra vez al levantarme hoy (miércoles) me gustaría decir un poco elegante "me cago en to", pero no, el que se caga, con diarrea radiactiva es mi garbanzo. El "desaguado" ha sido tal que he tenido que meterle en la bañera para desvestirle y ducharle directamente.
A pesar de todo, me esfuerzo porque las cosas vayan sobre ruedas, aunque sea con un empujoncito como este.

7 comentarios:

Maeva dijo...

Vaya, la verdad es que siempre se están poniendo malit@s!! ojalá pase pronto.

¿Haces algo en Semana Santa? podrás descansar un poco, no?

un beso Lou!

Anónimo dijo...

Los peques de ahora cuando se suben a los patines parecen robocop, que ratos buenos pasan alboratos subidos en las ruedas. Pues nada hoy toca comida astringente, que sea leve corazón!
SOL

Duna dijo...

El día q estén bien todos no te lo vas a creer, porque siempre si no es una cosa es otra.. pero verás q todo pasa... y cuando sean mayores t preocuparán otras cosas "qué tienes novio???" jejeje
Besotes

eire dijo...

Pues sí Lou, los niños siempre con algo, yo tengo uno y estoy todo el día liada, me imagino con tres, pobre tu sol, a ver que se recupere del todo y esas cacas radiactivas pasen a ser un recuerdo, besos

Lamardestrellas dijo...

Qué rollo con los virus... A ver si pasan los fríos... ¿Sabes cuánto marcaba el termómetro de Lorenzo este domingo? ¡40,4! Pero tranquila, poco a poco y rueda a rueda está llegando la primavera (rima y todo je, je) y alejándote del peor año de tu vida. Besotes.

Carmen dijo...

Pobrete tu sol con lo bien que lo había pasado el lunes...Esperemos que con la primavera todo vaya mejor. Aunque yo tiemblo mi niña tiene alergia y este tiempo no le va nada de bien.

Cris Pontetacones dijo...

Un besito enorme para tu sol!!!

Cris