Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

jueves, 4 de marzo de 2010

Primark

Esta semana he aprovechado que parece que me encuentro mejor para hacer cosas fuera de casa, para salir a respirar, comprar, tomar café y escaparme un poco de la rutina de cocina-colegios-niños-mocos-enfermedades.
Llevaba tiempo con la idea de conocer Primark. Había visto en algunos blogs cosas que parecía que estaban bien y fenomenal de precio. El caso es que me puse a buscar dónde encontrar la tienda más cercana y me desanimé, porque todas me pillan lejísimos.
El lunes me lié la manta a la cabeza y me fui a Plenilunio.
No me gustó.
Demasiada ropa de batalla, sólo una excepción notable: la ropa interior y pijamas de algodón, principalmente para los niños.
Ahí sí aproveché. Compré pijamas del tren Thomas a mi garbanzo y de Kitty a mi hada.
También en Plenilunio descubrí una tienda de Kiko cosmetics. Compré una sombra dorada con un lápiz a juego y un labial de un color natural precioso.
Entre lo uno y lo otro gasté poco, porque a 7 € cada pijama y poco más por los potingues me volví a casa contentísima de lo mucho que había ahorrado.

4 comentarios:

Duna dijo...

Jejejeje, a veces en Primark encuentras cosas muy interesantes pero yo la primera vez que entré me llevé la misma impresión q tuviste tú; a mí también me gustan los pijamas y las batas, tb tengo alguna zapatilla de andar por casa.
Kiko me encanta, hace muuuuuuchooooo q no voy pero siempre pico algo, hay unos labiales en formato lápiz q m encantan :)

Duna dijo...

Ah!! Para pijamas y ropa interior tb te recomiendo Oysho, es más cara pero tiene cosas chulísimaass (una de mis tiendas preferida).
También hace mucho q no voy, pero para q lo supieras

Maeva dijo...

Aqui no hay ni lo uno ni lo otro, ni en Tenerife, así que no puedo dar mi opinión, pero si es verdad que he leído en muchos blogs cosas buenas sobre las dos tiendas.

un beso Lou!!

Lamardestrellas dijo...

Primera vez en mi vida que oigo hablar de Primark. Está claro que no estoy a la moda... pero eso ya lo tuviste claro el día que nos fuimos de rebajas, ¿no? Cuando miraba con cara de terror a las mujeres que se daban codazos y se peleaban por las prendas... :D