Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

miércoles, 10 de marzo de 2010

Cosas de la vida

Ya me estaba gustando el meme que Duna había colgado en su blog, pensaba en copiárselo cuando me he encontrado con la agradable sorpresa de que me lo pasaba.
Recojo el testigo encantada.


1-Toma el libro que tengas más cerca, abre cualquier página y escribe lo primero que leas: Hortense Guizot se convirtió en madrastra de Maurice un año después de la fiesta en la plantación. Llevaba meses planeando su estrategia, con la complicidad de una docena de hermanas, tías y primas determinadas a resolver el drama de su soltería y de su padre, encantado con la perspectiva de atraer a Valmorain a su gallinero. La isla bajo el mar. Isabel Allende.

2-Si estiras tu brazo derecho, que tocas? Una butaca muy antigua tapizada en terciopelo verde a juego con la mesa de juego sobre la que tengo el portatil, el conjunto entero perteneció a mis abuelos políticos y es una verdadera joya.

3-Que ha sido lo último que has visto por televisión?. Pues creo que anoche, españoles en el mundo, pero no estoy muy segura porque me quedé dormida.

4-Sin mirar que hora es?. Las dos y cuarto.

5-Ahora mira, que hora es?. Las dos y diez.

6-Quitando la computadora, que escuchas? . Nada, qué descanso, mis duendes mayores están en el cole y mi garban duerme, ¡qué paz!.

7-Cuanto tiempo estuviste fuera el día que más tiempo estuviste en la calle/fuera de casa?. Cuatro semanas, era el tiempo que pasaba fuera de casa cuando trabajaba viajando, si el trabajo iba a durar más, volvíamos una semana en medio a casa para desintoxicarnos.

8-Antes de estar viendo este blog, que estabas haciendo?. Comiéndome una manzana, y es que esto de la dieta da mucha hambre.

9-Que llevas puesto ahora mismo?. Vaqueros, un jersey de cuello alto, botas altas y un precioso fular al cuello, me encantan los pañuelos...

10-Soñaste ayer?. Más que soñar dormida, soñaba despierta que mi garban dejaba de toser y los dos dormíamos plácidamente.

11-Cuánto tiempo te estuviste riendo la ultima vez que te reíste?. Últimamente sonrío mucho, más que reír a carcajadas.

12-Que hay en las paredes de la habitación donde estás?. Cuadros, bastantes y de origen y estilo variado, veo un paisaje de un cañaveral, un cuadro de un pato, un paisaje nevado, unas barcas de pescadores y un cuadro de un puerto de mar con un mercado, también una serigrafía de una plaza gallega.

13-Has visto alguna cosa extraña últimamente?. Desde que se anuncian cremas para el picor del "allí mismo", parece que todos tenemos hemorroides y que los que no tenemos "follamigos" somos gente rara, no hay nada que me sorprenda.

14-Cuál es la última película que has visto?. La lista, el año pasado en semana santa, ¿fuerte, no?.

15-Si fueses multimillonario de la noche al día, que comprarías?. Nada, porque el dinero no compra la salud ni las conciencias para regalar a quienes les faltan.

16-Si pudieras hacer alguna cosa en el mundo, independientemente de la política, que harías?. Encontrar la cura para el cáncer y tantas otras enfermedades.

17-Te gusta bailar?. Me encanta, pero lo hago fatal, es que entreno poco.

18-Que piensas de George Bush?. ¡Madre que miedo!

19-Imagina que, por reacción espontánea, tienes una niña, que nombre le pondrías?. Elena, sin duda alguna.

20-Imagina que, en vez de una niña es un niño, que nombre le pondrías?. Pues creo que Diego.

21-Te gustaría vivir en el extranjero?. Ni de broma, alguna temporada en Nueva York pasaría, pero sólo temporadas.

22-Que te gustaría que te dijese Dios cuando llegues al cielo?. Me gustaría que me contase sus razones para hacer y consentir determinadas cosas.

23-Mira un objeto y describe el valor que tiene para ti: pues estoy rodeada de juguetes de mis hijos y para mí significan un deseo cumplido, un deseo que me llevó años y lágrimas conseguir y que no voy a dejar que nadie, ni el cáncer ni nadie me arrebate sin dejarme la vida para impedirlo.

24-Indica el nombre de 5 blogs para hacer este meme:

* La mar de estrellas.
* Sol y Nubes.
* Mi leucemia.
* El caleidoscopio de Sara
* Mi lucha contra la leucemia

¿Vale si pongo otro más?

* Diario de un cáncer.


Bueno, pues este es mi meme.

4 comentarios:

Sara dijo...

Que bieeeeen!! Me encanta el meme, mañana lo publico en mi blog.
Graciaaaaas
Un besito

Duna dijo...

A mí también me encanta soñar despierta, muchas cosas... mi imaginación no tiene límites!!
Muy buenas tus respuestas.. yo hoy en día tampoco me sorprendo de nada Lou!!
Besotessss

Cris Pontetacones dijo...

Pues yo estoy con Duna y contigo, tampoco me sorprende nada ya...
Besitos!!

Maeva dijo...

Ayyy, y cómo no vi yo esta entrada???
me encanta tu respuesta a ¿qué te sorprende? jajaja.

un beso Lou!