Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

lunes, 15 de febrero de 2010

Tengo mucha cara

Pero además en el sentido literal de la frase. Desde ayer tengo incluso más cara. No se por qué pero ya ayer me levanté con todo el lado derecho de la cara inflamado. No hay un foco, no hay un flemón, ni una herida, nada, apenas una pequeña afta bucal, ese debe ser el origen, según el médico.
En fin, que parece que me han dado un sopapo.
El sopapo lo tengo, pero no es uno físico, sino moral. Mi hada está a mi lado con mucha fiebre. El fin de semana ha estado bien, con toses, mocos y fiestas de cumpleaños a partes iguales. Hoy cuando he ido a recogerles al cole ella tiritaba por la fiebre. Según el médico no tiene más que un catarro, quizás el mismo que la dejó en casa el lunes pasado, quizás otro. El caso es que mañana tenemos hospi, ella se quedará en casa y yo iré con mi carota a salvar el mundo, aunque el mundo, cuando me vea de esa guisa, saldrá corriendo.

3 comentarios:

Maeva dijo...

Ay Lou, vaya rachita que llevas con los niños, y encima ese tiempo que tienen por la capital del reino no ayda demasiado. A ver si van mejorando las cosas.

un beso, y no te preocupes, tu puedes con el mundo y más!

Sara dijo...

Vaya tela con los resfriados..con este frío no nos los quitamos de encima hasta... el 40 de mayo????
un besito

Lamardestrellas dijo...

Medio mundo está deseando pegarte un achuchón para darte nuevos ánimos. A ver si viene el buen tiempo y, con él, se evaporan los virus. Besos gordos, guapa.