Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

lunes, 8 de febrero de 2010

Su primer cine ...


... y yo me lo perdí.
El sábado por la mañana mi contrario se llevó a los duendes mayores a comprar las entradas. Yo iba a ir con ellos, con el correspondiente endoso de garbancito a sus encantados abuelos, pero es que el peque había tosido toda la noche y su tos había ido evolucionando de tos irritativa a tos de perro, tos de Ventolín, y no me gustaba nada.
Hicimos planes separado, papá se iba con los duendes mayores al cine, a ver Tiana y el sapo y mamá se iba con garban al hospi, al hospi de siempre, que mi coche ya casi conduce él solito hasta allí.
Al final todos los planes salieron bien, los mayores disfrutaron con el cine y las palomitas y yo no tuve que esperar nada en urgencias. Mi peque lo que tiene es un catarro común con una traqueítis de tanto toser.
Y como en esta casa nos queremos tanto y todo lo compartimos, ahora ya estamos todos con catarro, yo estoy piltrafosa y mi hada tose aquí a mi lado porque hoy no ha podido ir al cole.
Ya sabéis el refrán, el que con niños se acuesta...

2 comentarios:

Maeva dijo...

Oooh, que bonito, seguro que lo recordarán siempre, al menos yo me acuerdo de la primera peli que vi en el cine, que tendría como 8-9 años y vi con mis padres "Lambada, baile prohibido", vaya título, eh, jajaja, malísima la peli, pero me acuerdo y de las sillas de madera normales en lugar de butacas y de los chupete de coyak!!

besos Lou y que te mejores!

Lamardestrellas dijo...

Cuídate Lou.