Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

viernes, 5 de febrero de 2010

Osea, osea, divino de le muerte, osea


No os vayáis a pensar que me aburro, es fácil llegar a esa conclusión leyendo tanta tontería, pero lo que hago es que no dejo mi cabeza descansar ni un segundo, porque entonces de rebela y lo paso mal.
Ya he comentado otras veces que cuando estoy bien anímicamente cuido mis manos con esmero, para mí es una rutina, como ducharme. Ayer tenía un ratito y el esmalte empezaba a estar mal, era un rojo muy fuerte y estaba descascarillado.
Decidí cambiar el look y optar por un brillo sin más, tampoco tenía mucho tiempo y sólo con brillo es más fácil. Cuando lo saqué del estuche-bolso de artículos de manicura vi unas pegatinas diminutas que compro en los chinos y que se pegan a las uñas. Las compro por mi hada, que le hacen gracia. Cuando es buena, osea casi siempre, le pongo una pegatina de un sol, o se una estrella en la uña de los dedos gordos de los pies, así ella está contenta y yo también porque no se le ven, me horrorizan las niñas con las uñas pintadas.
El caso es que vi unas flores muy graciosas. Había 10, una para cada uña, pero me pareció demasiada explosión primaveral y sólo me las puse en los dedos meñique, mirad que cursis quedan, ni que decir tiene que a mi hada le encantaron.

No hay comentarios: