Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

martes, 9 de febrero de 2010

No levanto cabeza

Anoche mi hada se acostó mejor, con toses, pero nada serio. Fui con ella al médico por la tarde y lo único que tiene es un catarro. Mi sol también estuvo ayer muy bien, y el peque, en su linea, hecho un trasto.
La noche ha sido desastrosa, cuando me quise acostar me llamó mi hada, que estaba soñando cosas feas y quería que durmiera con ella. A eso de las 3 y media mi sol empezó a llamar, quería ir al baño, pero estaba ardiendo, tenía más de 38,5ºC. Hoy le tengo en casa, yo creo que tiene un catarro, con muchos mocos, el caso es que con 2 cc de apiretal cada 4 horas no logro bajarle la fiebre del todo.
He hablado con su doctora, me dice que si su estado general es bueno, que sólo le vigile y yo estoy hundida en la miseria, enfadada con la vida, enfadada con todo y con todos y no sé por qué.
Quiero meterme en la cama y no salir.

2 comentarios:

Maeva dijo...

Jo Lou, no me gusta leerte así de triste.
Ojalá se vayan recuperando poco a poco tus niños y tu te empieces a sentir mejor.

muchos besos!

Carmen dijo...

Lou, no quiero verte tan hundida. Seguro que es el cansancio que tienes no te deja pensar bien.Ya veras como mañana estarán mejor tus tres soles.Animo muchos besotes