Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

lunes, 15 de febrero de 2010

Mi San Valentín

Este año hemos tenido un buen San Valentín. En casa, tranquilitos, con los niños, la dieta (un poco más relajada) y ¡regalos!. Lo pongo entre exclamaciones porque mi marido no es muy dado a celebrar lo que él llama el día de El Corte Inglés.
Yo le compré una preciosa corbata roja, vale, que es un regalo clásico, pero a él le gustan mucho las corbatas.
El me regaló unos preciosos calcetines para esquiar, muy muy calentitos, con corazones que me encantaron.


Con el frío que hace hoy en Madrid y como nieva era el día ideal para estrenarlos.
He pasado la noche de cama en cama, cual alegre meretriz, pero en vez de compartir momentos de lujuria y desenfreno he compartido toses y mocos variados.
Esta mañana, a la hora de levantarnos para vestir, le pedí permiso a mi último compañero de cama, Garbancito, para ir a mi cuarto a ponerme unos calcetines, mis súper calcetines nuevos.
Me los pongo, voy a su cuarto, le cojo en brazos y nos vamos a vestir. Cuando llego a su baño, con la luz apagada, noto que me voy quedando pegada al suelo...
Pensé que habría alguna etiqueta o algo así pero no qué va. Lo que había era pasta de dientes rosa esparcida por todo el suelo. Por supuesto, ninguno de mis duendes mayores era el responsable.
En fin, que estrenaré mis calcetines mañana para ir al hospi.

2 comentarios:

Lamardestrellas dijo...

:D
Mañana te vendrán muy bien esos supercalcetines. Muchos besos y ánimo para ese mal día en que se han convertido los martes. Ya sabes, pasado es miércoles, concéntrate en eso.

Deja que llueva dijo...

Los niños nunca hacen nada eh... En mi casa son dos, y nadie desordena las habitaciones, nadie deja la pasta de dientes "infantil" abierta, nadie come en las habitaciones..... Que personajes..... cuanto entiendo ahora a mi madre....

Por cierto, yo no soy de San Corte Inglés tampoco. Siempre nos hemos ido a cenar mi mujer y yo, incluso de novios, pero este año, ella sí me tenía un regalo, aunqeu me lo dio el día antes para no coincidir con la fecha. Era un colgante de cuero con un llamador de ángeles. La verdad que muy chulo. Yo este año pedí unas pizzas y cenamos en casa, que el sábado ya habíamos salido y dejado a los niños con las abuelas, que teníamos dos fiestas de cumples, y nos acostamos tan tarde que el domingo estábamos destrozados. Así que pasamos un San Corte Inglés, en casita, con un momento redondo (por el telepizza)...

Abrazos infinitos....

P.D. Espero que tengas hoy menos cara...jejejej, que bueno