Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

viernes, 5 de febrero de 2010

En 50 palabras

Me ha encantado esta entrada en el blog de Duna, tanto que voy a copiarla, voy a intentar resumir mi vida en 50 palabras, pero lo voy a hacer por bloques.

Amor, Él, Hijos, Papá, Mamá, Hermano, Abuelos, Matrimonio, Complicidad,Familia, Hogar, Calor, Ilusión, Jugar, Crecer, Madurar, Llorar, Sonreir, Besar, Comprender, Apoyar, Compartir, Esperanza.

Trabajo, Empujar, Ayudar, Fé, Superación, Infertilidad, Dormir, Amistad, Añorar, Coser, Cocinar, Escribir, Leer, Agua, Sol, Lluvia, Números.

Cáncer, Médicos, Efermeras, Port_a_cath, Quimioterapia, Sufrir, Miedo, Aislamiento, Egoismo, Mierda (perdón).

Los dejo separados porque espero tener la oportunidad de borrar deun plumazo el último bloque al completo y sustituirlo por las palabras, Gracias y Fin

No hay comentarios: