Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

jueves, 18 de febrero de 2010

Él

Nunca hablo directamente de él, sólo hago breves referencias, así de soslayo, paso por su lado en mis historias como si no quisiera hablar de él.
Realmente es que hablar de él me resulta difícil, no porque él sea una persona complicada, que no lo es, sino porque mi visión de él es tan sesgada después de casi 18 años que corro el riesgo de caer en lo ñoño.
¿Que cómo es?, como una gota de aceite en un mantel, que no te das cuenta de que está ahí hasta que lo ocupa todo. Es buena persona, duro y sensible, simpático y enfermizamente tímido.
Para mí es el compañero perfecto. Por supuesto que tiene sus defectos, pero son parte de él y si no me gustan, por lo menos los acepto, como él los míos.
De él me gusta casi todo, pero lo que no puedo dejar de admirar es su discreción, su dejarme hacer, su mirar desde un lado mi camino, aceptando mis decisiones, le gusten más o menos y animándome siempre.
Somos tan diferentes como el aceite y el vinagre, pero ambos indispensables para una buena vinagreta. No tenemos los mismos gustos, compartimos algunas aficiones, no todas, yo soy charlatana, él callado, yo un poco payasa, él bastante serio.
Aún tiene la capacidad de sorprenderme y eso, después de los años no es fácil.
Ayer me trajo un regalo precioso, de los que a él le gustan, los diferentes, los que se hacen sin motivo especial. Me regaló dos preciosos anillos hechos de nácar y botones, completamente artesanales, únicos e irrepetibles. Como él.

7 comentarios:

Duna dijo...

Me encantan los regalos en días q no se celebra nada y me encanta esa capacidad de sorprender con el paso del tiempo...
Esas pequeñas cosas son las que merecen la pena.
q tal tus peques Lou? Besotess

Lou Perea dijo...

Uf, corramos un tupido velo, hoy he tenido a los dos mayores en casa.¿Cómo estás tú?.
Besos

Lou

Maeva dijo...

Que anillos tan bonitos Lou, y que bonitas palabras hacia tu "contrario", no todo el mundo es capaz de hablar de esa manera de su pareja después de tantos años de relación.
un beso

Carmen dijo...

Preciosa tu descripción de como es él. En cada palabra se refleja el amor y la admiración que tienes hacia tu contrario. Un abrazo

Sara dijo...

Que bonito!!! Vaya pedazo de hombres los que tenemos...
Me alegro de que "él" sea tan especial, te lo mereces guapetona!!
un besazo

Deja que llueva dijo...

Qué descripción tan bonita y tan poco común. Creo que ambos sois una pareja afortunada, tal y como están las cosas hoy en día. Yo aún creo en el amor para toda la vida. llevo con mi mujer 16 años, y tengo 32. La mitad de mi vida la hemos compartido, y cada día tengo una, dos, mil razones más para seguir enamorado.

También nos hacemos regalos fuera de fechas señaladas, que son los detalles que más gustan.

Coincido con tu marido en que yo (antes más que ahora)era hiper tímido, ahora parece que le echo más cara al asunto, pero mi trabajo me ha costado.

Un abrazo infinito para todo el reinado de Lou

Lamardestrellas dijo...

Preciosos de verdad. Un gran hombre, ¿cómo iba a ser menos estando a tu lado?