Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

viernes, 26 de febrero de 2010

¡Dios mío, Dios mío! ¿por qué me has abandonado?

Para los que en algún momento hayáis sido fervientes cumplidores con el deber católico de acudir a misa, ese salmo machacón os debe resultar conocido.
Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado?.
Pues eso fue lo que vino a mi mente tan pronto como vi la firme decisión de mi hada y su declaración de intenciones que quedó reflejada en su cuaderno:

Por si no se lee con la suficiente claridad, lo traduzco: "invito a mis novios a dormir a mi casa".
Dejó el cuaderno encima de la mesa, para que su padre lo viera al llegar. Ayer mi contrario se entretuvo un poco, y viendo que no iba a llegar a tiempo de ver el cuaderno, pensó otro "soporte" para sus pensamientos. Escribió su idea en la pizarra de IKEA y la puso justo detrás de la puerta, para que su padre se diera con ella en las narices según abriera.

Decidme ahora si con 6 años que tiene la mona no es para repetir una y otra vez "Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado?.

10 comentarios:

Doria dijo...

Jajajajaja, que bueno lo de tu hija!
La vida tiene estas cosas que están para vivirlas y disfrutar todo lo bueno, Si Señor!! y lo bueno que nos queda por venir.
besos desde Granada

Deja que llueva dijo...

jajajajajajajaj
mi hijo desde los 4 años tiene novia, y tiene siete eh, jejejeje

abrazos infinitos

Missi dijo...

pero por qué insistía en que lo viera su padre???? Mente retorcida. Mujer de armas tomar!! Me encanta :-)

Maeva dijo...

Jajajajajajajaja, yo a esa edad también tenía novio pero no lo invitaba a casa, jajajajaja.

besos Lou!!!
tienes a una rompecorazones en tu casa!!

Lamardestrellas dijo...

¡Es GENIAL!

Evaasecas dijo...

Armate de paciencia porque aun te queda por rezar... Madre mía si yo te contara... Un beso y feliz fin de semana.

risitas dijo...

Si yo le hubiera dicho eso a mi padre jajajajajajajajajaja
Que retorcidas son las petardas jajajajaja

Lucerito dijo...

imaginate si esto es a los 6 años.... que será después ... jajajajajaj...Me ha hecho reir mucho esta entrada... Un abrazo¨*

Duna dijo...

Jajajajaja los niños tienen unas ocurrencias!!! jajajajaja

pepi dijo...

Mi hijo con 4 años hoy me ha dicho que invita a casa a sus amigos y las respectivas novias, no quiero pensar que puede pasar a los 14.

Tu princesa me ha hecho reir
He estado sin conexion voy a seguir leyéndote, espero que todo esté bien.