Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

lunes, 1 de febrero de 2010

David contra Goliat

En el suplemento El País Semanal de ayer, venía un artículo bastante interesante cobre el cáncer infantil.
Os dejo el enlace por si tenéis un rato y ánimo de leerlo.
Aunque el enemigo de nombre feo sigue ganando batallas, viendo a estos pequeños pelear más de uno nos preguntamos quién es David y quien Goliat.
Va por ti princesa, que no pudiste ganar, te echo de menos.
... mañana tenemos hospi, mi sol tiene tos y le duele la barriga...
http://www.elpais.com/articulo/portada/Cancer/infantil/elpepusoceps/20100131elpepspor_7/Tes

3 comentarios:

Maeva dijo...

Pues voy a buscar ahora ese artículo.
Me han hecho mucha gracia tus siete cosas, lo de que eres supersticiosa, lo de las bragas, jajaja.

un beso Lou!!! ¿ya empezaste a trabajar?

susanlo dijo...

Nunca he escrito antes pero hace tiempo que entro de puntillas en este blog. Lo ví en los tableros, entré un día y me enteré de la enfermedad de tu sol. A partir de entonces vivo enganchada a este blog, leyendo con cierta inquietud y a veces preocupación el devenir de tu vida, y con la esperanza de que pronto llegue la recuperación definitiva. Me has hecho introducirme en este mundo sin casi darme cuenta, y cuando este domingo vi en casa de mi hermana el semanal inmediatamente leí el artículo que mencionas que ya aparecía en portada. Sobra decir que no pude evitar llorar al leerlo.
Admiro tu coraje, tu fuerza y tu valentía para afrontar todo esto. También he de decir que me río mucho con tu blog, y que me encanta su sabor anecdótico.
Y de tu sol, qué decir! no hay palabras! dale un abrazo muy fuerte, que sienta no solo tu calor, sino el de todos los que desde la distancia y sin conocerlo le queremos tanto y deseamos su recuperación. Un beso enorme

Missi dijo...

lo leí...te veo en ese mundo que se que existe, y que no quiero ver, y tú por qué? por qué tu sol? me pregunto...ningun de mis seres queridos deberia pasar por eso..y luego abro los ojos y digo...por que? M, por qué esa mamá y ese niño, por qué la princesa de la que hablabas, por que Carlos, Manuel, Roberto, Nuria....por qué existe un oncologo pediatra???? y no puedo entenderlo, asi que cierro los ojos..y me averguenzo.