Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

martes, 23 de febrero de 2010

Cometas en el cielo


Comienzo mi entrada diciendo que si lo que queréis leer es una crítica literaria como debe ser sobre este libro, os remito a la entrada de Lamar (http://lamardestrellas.blogspot.com/2008/06/cometas-en-el-cielo.html). Yo haré una crítica, más bien un comentario a mi manera.
Un libro que hay que leer, definitivamente. Vale que tiene algunos años y voy con un poco de retraso, pero más vale tarde que nunca.
Podría decir que es un libro duro, no tanto como "Mil soles espléndidos", al menos su dureza tiene un final feliz.
No se qué moraleja sacar, encuentro dos posibles:
1.- El pasado siempre vuelve y lo malo no perdona. En nuestras vidas seguro que hay uno o varios Assef dispuestos a hacernos sufrir.
2.- Siempre hay una nueva oportunidad para hacer bien las cosas que antes no hicimos.

Prefiero quedarme con la segunda opción aunque mi voz interior me dice que la primera es más factible.
Como ya he dicho, un precioso libro que habla de amor, de miedo, de remordimientos y que deja claro lo que una gran mentira puede llegar a acarrear.

2 comentarios:

Maeva dijo...

Ay Lou, dejen de recomendar libros!!!! jaja, que el día que tenga dinero no me va a dar para todos!!
Sé que hay una peli, en su día vi el trailer y no me convenció, porque me pareció que iba a ser muy dura.

¿Cómo siguen por tu casita?

Ah! y que ayer no te lo dije, pero tu garbancito-pocoyó me recordó a Angel Martin, el de Se lo que hicisteis, jeje.

besos!!

Sara dijo...

Yo vi la peli y en muchos momentos me moría de rabia. Muy dura, la verdad.

Un besito para ti y el resto de la family!!