Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

lunes, 14 de diciembre de 2009

Una ilusión cumplida


Esta es la última semana de cole de mis duendes mayores y están de celebración. Hacen representaciones del Nacimiento por clases y cursos, hoy le tocaba a mi sol.
El año pasado me quedé a medias preparando el disfraz cuando todo ocurrió. Había hecho el chaleco y el gorro, tenía cortados los cubre-botas y del zurrón me había olvidado. Todo se quedó como estaba.
Este año compré más tela de borreguito, ha crecido tanto que el chaleco no le valía. Recliclé el gorro y terminé los cubre-botas, también hice el zurrón. No caí en que el color del borreguito no era exactamente el mismo hasta que no vi todo el conjunto a la vez, me dio igual, así era como más artesanal.
Hoy ha ido al cole disfrazado, más feliz que una perdiz, pero sin imaginarse siquiera el subidón que yo tenía. Verle contento ha sido impagable, me he resarcido un poco del mazazo que supuso el año pasado ir a recoger a mi hada y ver a todos sus compañeros disfrazados mientras él estaba en el hospital.

9 comentarios:

Maeva dijo...

Que bien Lou, me alegro de que los dos hayan disfrutado.
Eso es lo importante, con estas cositas él se olvida un ratito de su enfermedad.
Debió de quedar guapísimo!!

un beso.

Charo dijo...

Me alegro mucho de que hayais disfrutado tanto los dos. Besitos.

Missi dijo...

Todo pasa y todo llega...aún queda largo camino por recorrer, pero mirar atrás ni para decir adios...siempre hacia delante. Me alegra tanto que vaya todo tan bién...¡¡¡y deja de hacerlo todo estupendamente leñe!! Dejas a las demás madres a la altura del betún.

Lamardestrellas dijo...

Jo, Lou, eres asquerosamente perfecta.¡¡¡ Menudo peazo disfraz!!! Ni en sueños podría yo hacer algo así...
Seguro que ha estado divino, y su sonrisa ha iluminado el escenario entero. Me alegro tanto, Lou...

Duna dijo...

Vaya disfraz más bonito, yo no sé coser, así q dificilmente podria hacer algo así, pero tu labor estupenda. Me alegro de q los dos estuvierais tan contentos, por muchos momentos así... Besosss

Zurita dijo...

Un disfraz sobre todo, hecho y disfrutado con amor, me alegro mucho.

Maeva dijo...

¡lou! ganaste el sorteo que hacía!!
Cuando puedas me dejas un comentario con tus datos, vale? que tengo moderación, o si lo prefieres, me lo mandas a mi email
mae7582@hotmail.com.

un beso!

Anónimo dijo...

y seguro que era el niño más feliz del mundo enfundado en su disfraz de pastor.

Cuanto me alegro que AMBOS hayáis disfrutado de ese día, es ilusionante leerte y ver toda esa alegría que denotan tus palabras.

Un abrazo infinítamente gigantesco.

Bris dijo...

Da gusto leerte, parece que llegas a todo, y qué emoción al ver que este año sí podía llevar su disfraz hecho con todo el cariño por su mami!!!

un beso y enhorabuena que últimamente se te lee más animada