Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

jueves, 10 de diciembre de 2009

Un vibrador y un orgasmo


uhhhmmm, qué erótico suena.
Pues cambiad de registro que no va por ahí la cosa.
Hace poco mi marido me regaló una más cara de pestañas, se la pedí yo, a ver si me animaba a volver a maquillarme. Le pedí la más extravagante que pudiera encontrar. Como sus conocimientos de maquillaje son tan profundos como los míos en física cuántica le pidió ayuda a su madre. El resultado fue una fantástica máscara de pestañas de Estee Lauder que vibra (Turbolash).


Por culpa de Duna me di cuenta de que un vibrador sin orgasmo no sirve de nada y anduve dando vueltas hasta encontrar el colorete de la marca Nars con ese nombre. Miré en mil perfumerías y algún que otro Corte Ingles sin suerte. Probé en la página web donde ella lo compró pero me hacía una pedorreta y me echaba. Decidida a acabar con la falta de orgasmo me he acercado hoy a un centro de El Corte donde seguro lo había. ¡Ya es mío!, la chica me ha probado el "orgasmo" y el "super orgasmo", y nada, me he decidido por el normal, que lo otro quedaba digno del "salto del tigre" y como que no me veía yo.
En fin, que soy 29€ más pobre pero tengo el pack erótico completo.

4 comentarios:

Maeva dijo...

Jaja, con que gracia lo has contado.

A ver si tu sol mejora, Lou, que el pobre debe estar cansado.

un beso.

Missi dijo...

nena....necesito clases de femineidad!! si hoy no me hubieran traído los electrodomesticos tan tarde...en el hiper que me plantaba..y sobre todo sabiendo que estabas dandole a la tarjeta...millones de besitos a tu sol. te he dicho alguna vez que eres una supermamá? Pues lo eres, y además siempre estupenda.

Duna dijo...

Jaajajajajajajajaja, ya es tuyoooooooo. Ahora podrás presumir de "orgasmo" en la cara todos los días jejejejejee :P

Lamardestrellas dijo...

:D Ay, Lou, es que me parto contigo... A ver, ahora por favor, despacito para las cortitas de mente como yo: ¿Para qué sirve que tu rímel vibre? (Aparte de para extendértelo por toda la cara...)