Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

lunes, 28 de diciembre de 2009

Resultado del aspirado medular

Tiene que ser la primera entrada que escriba después de Navidad.
Hoy me han dicho por teléfono el resultado del aspirado medular que le hicieron a mi sol el día 22.
La Enfermedad Mínima Residual (EMR) es del 0,02. Tenía que ser inferior al 0,1, pero a todos los efectos, los resultados válidos son los iguales o inferiores al 0,05.
Un pasito más.
Mi sol sigue en Remisión Completa.

9 comentarios:

Missi dijo...

BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
emr 0000000000000000000000000000000

Lamardestrellas dijo...

¡MARAVILLOSO MENSAJE, LOU! Mil gracias por compartirlo con nosotras tan rápido y hacernos tan, tan felices. Millones y millones de besos.

Bris dijo...

Seguro que es el mejor regalo de Navidad que podrías tener, no sabes cuánto me alegro.... yo también estoy pendiente de los resultados de mi hermana

un besazo y Feliz Navidad

Lucerito dijo...

Hola Lou!!!!

Recien te comenze a leer por el blog de Carlos y quiero que sepas que me alegra mucho tu noticia, verás que pronto termina la pesadilla, paso a pasito...

Cuando gustes te invito a pasar por mi blog,http://vslnh.blogspot.com/, yo estoy en remision desde hace un año de un linfoma, gracias a un trasplante de medula.

Y conozoco la historia de Raul (http://mileucemia.blogspot.com/) un niño de 4 años que parece tambien ya esta superando el camino de la leucemia.

Vamos somos compañeros de lucha y vamos a ganar todas las batallas... Un abrazo muy fuerte y felices fiestas.

Pablo Jesús González Peña dijo...

Felicidades por ese aspirado. Tú lo has dicho, un pasito más.
Un abrazo.

risitas dijo...

Me alegro en el alma Lou. Vaya regalazo de Navidad ;-)
Besukis a mogollón.


PD. A ver si ahora puedo responder de una vez. Llevo mogollón de tiempo que me dice contraseña incorrecta leches.

risitas dijo...

BIENNNNNN, LO CONSEGUIIIIII. HE VUELTOOOOOOOOOOOOO jajajajaja

Cova dijo...

Requetemegabien!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos y Feliz Año, que el 2010 llegue sólo cargado con noticias buenas!!!!!!!!
Cova

Charo dijo...

¡¡¡cuanto me alegro!!!! enhorabuena