Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

lunes, 21 de diciembre de 2009

Nuestra lotería


Yo no confío en la suerte, nunca lo he hecho y nunca he tenido motivos para hacerlo. Creo y confío en el trabajo, en el esfuerzo, en la perseverancia.
Mañana será nuestra lotería, pero la importante, nada de esas en las que sólo te pueden tocar millones de euros, no, a nosotros nos tocará un poquito más de salud, quizás algo de tranquilidad, pero sobre todo nos tocará sólo quimioterapia oral, sin necesidad de ingresos.
Mañana, si las analíticas están bien, le harán a mi sol el aspirado medular de control de cabo de año. El resultado tardará, estamos en fechas malas y además la doctora me dijo que para el centro de transfusiones, que es quien hace el análisis, un control de año no corre prisa, qué relativo es todo...
En fin, yo también os digo aquello de "que la suerte te acompañe", a mí me acompaña la ciencia, el esfuerzo, el trabajo y la perseverancia.

4 comentarios:

Missi dijo...

yo como tú no creo en la suerte, y por ello no compro lotería. para mí es un día más. recuerdo con dolor el día de la lotería de 2003...aquel día me extirparon las trompas. la verdad qesque odio el día de la lotería.

Que esa análitica nos traiga paz, tranuilidad y siga alimentando la esperanza de que el nombre feo pronto esté superado para siempre.

Ojala pudiéramos mirar juntas por la ventana.

Maeva dijo...

Que vaya muy bien mañana Lou, que todo le salga muy bien a tu sol.

un beso!

Duna dijo...

Me ha encantado este post :) espero q los resultados traigan buenas noticias pq sólo esa será tu mejor lotería este año. Besoss

Marijo dijo...

Muchísima SUERTE!!!!