Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

La suerte ya estaba echada

A esta hora, hace un año yo ya sabía lo que mi hijo tenía. Cierto que faltaba el aspirado medular para tener la confirmación oficial, pero para mí fue claro desde el momento en que al ver el análisis de sangre, al primero que me presentaron fue al oncólogo infantil.
Un año y mi sol hoy está precioso, alegre, saltarín, sin fiebre y más guapo que nunca.

5 comentarios:

Lamardestrellas dijo...

No lo está, lo es: un sol precioso, alegre y saltarín. ¡Qué privilegio vivir con el sol dentro de casa!

Missi dijo...

y ya pasó un año...llevo tanto tiempo pidiendo que pase el tiempo que se está pasando volando...y que pronto nos contarás el alta, y escribirás¡¡ya se ha terminado!! Mientras tanto dale millones de besos a tu sol...de nuestra parte :-)

Maeva dijo...

Ojalá las cosas salgan muy bien para tu sol Lou, que no se merece estar sufriendo tanto siendo tan chiquito.

un beso!

Marijo dijo...

Hola Lou,
La semana pasada descubrí tu blog por casualidad y me enganché al momento. Me has hecho llorar y también reir (con las mierdikeas, por ej.). Seguiré leyéndote y esperando la Mejor Noticia. Un abrazo,

Conchi dijo...

Hola, Lou

Descubrí hace un par de semanas tu blog y desde entonces todos los días entro en internet, aunque sólo sea para leerlo. Se me han puesto los pelos de punta al leer tus entradas y también he llorado. Siento muchísimo por lo que estais pasando, pero segurísimo que dentro de poco escribirás una entrada que diga que se terminó la pesadilla. Un abrazo muy fuerte, para tí y para tu sol.