Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Hoy, mi hada


Hoy le tocaba el turno a mi hada. El traje de pastora también es home-made, pero en este caso con mucha ayuda. La falda la hizo la abuela, hace ya tres años y la vamos sacando pinzas y estirando bajo cada año. La enagua, que no se ve, con puntillas, el delantal y el chaleco negro los hice yo. La camisa es de Zara, con pechera de tira bordada, preciosa.
En realidad al conjunto le sobra la rebeca roja y los leotardos y hay que cambiar los zapatos por unas alpargatas de cintas blancas y negras. Esas las ha llevado en la mochila y se las ha puesto en la representación y es que tal y como está el día de frío, ¡como para ir sin medias!.

1 comentario:

Missi dijo...

mi niña linda..........besos