Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

viernes, 11 de diciembre de 2009

Hoy he cumplido


Ya hace un año que dejé de maquillarme, hace un año que cambió mi vida y sobre todo la suya.
Hoy me he maquillado. No me ha dado tiempo a hacerlo antes de dejarlos en el cole, pero lo he hecho después. Han sido unos "polvos rápidos", por seguir con el lenguaje sugerente de ayer y no os imagináis lo bien que me han sentado, vuelvo a sentirme un poco yo.
Mi sol ha pasado buena noche, aunque ayer por la tarde tuvo bastante fiebre, hoy ha ido al cole con normalidad, el lunes tiene que ir disfrazado de pastorcito y aquí ando yo, afanada en terminar el zurrón.
Pero me he maquillado, que es lo importante. He estrenado mi colorete nuevo, que es genial y me he puesto rimmel, no del que vibra, de otro más normal que tengo que terminar.
Os dejo la muestra de mis "polvos", llevo una base en polvo compacto de Chanel (nº 40 Sable), un lápiz sombra de ojos de Oriflame de color marrón y el colorete de Nars, máscara negra de Mercadona y nada más.
El día que además de maquillarme me peine, va a ser la bomba, tiembla Gisele Bunchen.

5 comentarios:

Maeva dijo...

Jaja, ay Lou, que bien que te lo tomas así.
La verdad es que tu también necesitas tu espacio, tu huequito para ti misma.
Nadie más que tu se va a preocupar por tu sol, ni nadie lo quiere más, bueno, tanto a él como a los otros dos, pero también tienes derecho a esas cositas pequeñas que te hacen sentir bien.

A ver si acabas ese zurrón!!

un beso.

Lamardestrellas dijo...

Lou, tendrás que darme clases particulares de marcas y modos de maquillaje. Yo es que me limito a Mercadona, no da la economía para más... Pero el día que nos vayamos las tres de desayuno otra vez, ESE DÍA, ese día ¡que tiemblen las tiendas de cosméticos, los mercadillos y las libreríaaaassss!

Zurita dijo...

Di que si, te mereces eso como la que más, ánimo para futuros orgasmos ;)

Duna dijo...

Así me gusta, retomando buenas costumbres q tenías olvidadas.. a q t ves mejor? Seguro q sí..
Besotesss guapa :)

Missi dijo...

el póx. desayuno...con curso de potingues incluído.... Yo nunca me he comprado un maquillaje caro. No más de 20 euros. Llevo el mismo maquillaje desde que empecé. Colores tierra. Nunca me pongo base ni nada, y bueno..cuando me maquillo dicen que estoy mas guapa, pero se me olvida casi siempre.

bs