Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

lunes, 7 de diciembre de 2009

Frío


El puente de Diciembre siempre ha sido especial para mí. Siempre me traía recuerdos agradables y es en ellos en los que me refugio para no pensar en que ya hace un año...
Hace cuatro tocó Nueva York. La habíamos planeado mucho, es una ciudad apasionante, no me importaría nada pasar una temporada allí. Pero a lo que iba, reservamos tarde y el Hilton de la Sexta ya estaba completo, nos fuimos al Helmsley Park Lane, justo frente a Central Park.
Creo que nunca había pasado tanto frío en mi vida, ni siquiera cuando iba a "culear", que es lo que el común de los mortales llama esquiar. En pleno día, a eso de las doce de la mañana la temperatura no subía de los siete bajo cero. Tuvimos que comprar gorros de esos que tapan las orejas y guantes más fuertes.
Pero no fue esa nuestra compra más importante. En realidad el viaje se planificó como "de compras" pre-navideñas.
Los principales beneficiados, como siempre, fueron los duendes, entonces sólo teníamos un hada y un sol, ¡menos mal!, porque arrasamos. Creo que me llevé la colección completa de GAP para niños. Yo tampoco me quedé corta, gabardinas, camisetas, chinos, bailarinas...
Llegó el momento de los juguetes, Toys´r us y FAO, osos, peluches, cocinitas, coches, legos gigantes, de todo compramos.
Cuando llegó el momento de hacer la maleta tuvimos que buscar una de esas tiendas que abren a todas horas y comprar dos maletas enormes a última hora para poder meterlo todo.
Fue un viaje estupendo, tengo muchas ganas de volver.
(Me ha quedado una entrada feísima, mal escrita y aburrida, pero mi mente trata de espantar los fantasmas a la vez que escribo y no se me da bien)

3 comentarios:

Missi dijo...

siempre he dicho NYC es una ciudad por la que todo el mundo debería pasar alguna vez en la vida. Yo recuerdo NYC con especial nostalegia. La última vez que fui alli fue al día siguiente de mi trasfer....después de 15 días en la gran manzana, regresé..y estaba embarazada de E. Yo entré en gap y no compré porque ni me podía imaginar que sería madre.
Pero NYC es mucho más para mi...Me ha gustado la entrada, porque me describe perfectamente como eres tú.

Maeva dijo...

ni feísima, ni mal escrita ni aburrida, para nada Lou.

Yo tengo muchas ganas de ir a Nueva York, a ver cuando me lo puedo permitir, y ojalá estén los precios como ahora.

No me extraña que arrasaras.

Yo tengo una tia que ha vivido en USA, y su hermano vive alli aún (en San Diego) cada vez que va, nunca lleva nada en la maleta, la lleva vacia, porque allá compra mucho y renueva el armario.

Y siempre cosas de marca (que ella tampoco se pone cualquier cosa): ralph lauren, tommy hilfigher, donna karan, calvin klein... una envidia de armario que tienen entre ella y la hija!!!!

un beso Lou.

Lamardestrellas dijo...

Yo estoy enamorada de esa ciudad; ya he estado dos veces, pero siempre me apetece repetir. Supongo que influye mucho el cine, estás allí y pateas las calles que aparecen en muchas de las películas que me gustan. Mi chico dice que lo tengo idealizado, que luego hace mucho frío y vivir allí es muy incómodo... pero soñar es gratis. Bonita entrada, Lou.