Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

lunes, 28 de diciembre de 2009

¡Felices 91 abuelilla!


Este año no faltamos. Después de descansar del berrinche del festival de Navidad tocó cumpleaños.
El año pasado no pudo ser, pero este año sí. A casa de la abuela viejita nos fuimos todos, los abuelos, los tíos, mis niños y yo. Soplamos las velas, comimos tarta, revoloteamos tanto cuanto pudimos y volvimos a casa agotados, pero contentos.

3 comentarios:

Maeva dijo...

¡¡¡¡Lou!!!! que buena noticia lo de tu sol!!! no sabes cuanto me alegra leerlo!! que siga así, y que el 2010 sólo traiga noticias de este tipo.

Este año tuviste trabajo como costurera, eh????

Y tu abuelita, que bien, que todavia la puedas disfrutar.

un beso!

Anónimo dijo...

Queridísima amiga.

Desde aquí quiero felicitaros la navidad, deseando que sean especiales, que seáis los más felices del reino, y que el joven príncipe siga creciendo fuerte, y poco a poco (las prisas no son buenas) se convierta en el niño más sano del mundo entero. Ojalá que este año que entra la felicidad os toque con la varita mágica y que ese sol que tenéis brille más que nunca.

Un abrazo para todos (y por supuesto a esa abuela tan especial de 91 años, ahí es nada...)

Lamardestrellas dijo...

Feliz cumple, Lou. Cómo me alegro de que estéis disfrutando tanto de las fiestas... ya os tocaba. Besitos