Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

martes, 29 de diciembre de 2009

En bici por el salón



Después de semejante cena nos arrastramos hasta la cama como pudimos, cuidando de dejar una rendija de la ventana abierta para que Papá Noel pudiera entrar.
Yo dormí con Garbancito y su diarrea...
En cuanto nos despertamos hicimos un tren encabezado por papá y fuimos corriendo al salón a ver si habíamos tenido visita.
¡Y sí!, montones de paquetes estaban alrededor del árbol. Mi hada se lanzó a por su bici de Barbie mientras Garban y mi sol abrían paquetes y más paquetes con toda clase de coches, Papá Noel trajo un Scalextric nuevo, con boxes.
Mi niña hizo un circuito entre el salón y la cocina con su bici rosa, esquivando como podía a los otros dos que no dejaban de abrir paquetes.

1 comentario:

risitas dijo...

Lou mi kuin tiene una bici igual a la de tu hada, yo, que reconozco que me quedé en la fase rosa :-s
no pude evitarlo y también le compré los pompones que se ponen en el manillar jajajajaja y no me veas lo que le gustan a mi princesa.Besukisssss.