Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

martes, 22 de diciembre de 2009

Decíamos ayer...


Pues eso digo y hago yo. Intento retomar las ilusiones superfluas del año pasado ahora.
El año pasado a finales de Noviembre estaba yo con el espíritu navideño subido. Pusimos el árbol pronto y yo compré tela para hacer un mantel de Navidad nuevo y no repetir los de otros años.
La realidad me atacó de la manera más dura, allí se quedaron mis preparativos, mis tonterías navideñas y mi tela de mantel.
Mientras mi sol estaba hospitalizado, cuando dormía por las noches, con la luz apagada yo espantaba mis fantasmas de la manera que podía. Una de esas maneras era hilvanando los bordes del mantel. Lo hacía con hilván de color azul, para que destacara sobre el fondo de la tela, aún así, las enfermeras cuando entraban a controlarle y me veían, me regañaban, aún así terminé de hacer los dobladillos.
Y no ha sido hasta hoy después de volver del hospi cuando he sacado mi máquina de coser y he repasado esos hilvanes, por la noche, cuando ellos duerman haré los remates a mano.
Ha pasado un año, y este año, creo, que estrenaré mantel.

2 comentarios:

Missi dijo...

¡¡emocionada!!

Lamardestrellas dijo...

Y te quedará precioso. Lou, yo también me he emocionado. Mil besos.