Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

jueves, 10 de diciembre de 2009

Celebrando el aniversario en el hospi.

Hoy hemos tenido visita inesperada al hospi, hoy que hace un año que ya a estas horas teníamos el resultado del aspirado medular.
Mi sol se despertó llorando a las 6, otra vez el oído vuelve a dolerle. No ha dejado de llorar hasta que no le ha hecho efecto el apiretal, así que he llamado al hospi para avisar de que me acercaba.
La doctora lo ha revisado, tiene la garganta irritada e inflamada y el oído igual, cree que no serán necesarios más antibióticos, de momento vamos a probar con Dalsy, administrado conjuntamente con ranitidina, no queremos que se repita la gastritis hemorrágica de hace año y medio.
Le he llevado al cole un poquito más tarde y me he ido a hablar con los Reyes Magos, que este año voy retrasada.

1 comentario:

Lamardestrellas dijo...

Si con apiretal ya se le ha pasado el dolor, seguro que con Dalsy, que es inflamatorio, se le pasará rápido. Ojalá. Me alegra que tu visita al hospital haya sido rápida. ¿Qué te han contado los Reyes?