Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Adios princesa

Fue mi culpa. Yo pregunté. Sé que no debo, pero lo hice. Las enfermeras me lo contaron.
A se ha ido, para siempre.
He hablado de ella en otras ocasiones, ingresamos el mismo día en el hospital, el 9 de diciembre del año pasado. Yo entré por urgencias con mi sol y ella venía con un diagnóstico claro desde su ciudad, un osteosarcoma muy feo.
Para ella todo fue mal desde el principio. Su port-a no funcionaba, la medicación le causaba unas nauseas tremendas, perdió el 40% de su peso...
Y el enemigo de nombre feo seguía avanzando, sin piedad ninguna por sus doce años, no le dio tregua. Tuvieron que amputarle una extremidad antes de verano. El enemigo parece que se lo pensó durante un mes y ella quiso ver un poco de suerte. De nada sirvió.
Empezó con dolores de cabeza, el enemigo se había expendido por todo el cuerpo, no había solución. Se marchó a un hospital de su ciudad, para estar más cerca de los suyos mientras esperaba a La Parca.
Y llegó, y se la llevó, para siempre.
Mierda de enfermedad. A, nunca me olvidaré de tí, de tu valor. Te echaré de menos.

5 comentarios:

Missi dijo...

sin palabras. Lo siento, lo siento.

Duna dijo...

Lo siento Lou... no puedo decir más...

Zurita dijo...

Lo lamento, espero que pese a tu tristeza no te dejes caer y sigas adelante con la lucha de tu sol, él necesita y tiene que verte bien.

Un abrazo

Maeva dijo...

Joder Lou! me acabo de enterar también de lo de Silvia, que mierda de día.

Es una putada, intenta no desanimarte, vale?? aunque sea difícil.

un beso.

Lamardestrellas dijo...

Lou... me has dejado que... Lo siento muchísimo...((((((((((Lou))))))))))))