Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

domingo, 22 de noviembre de 2009

Una segunda oportunidad

Como ya os conté allá por el mes de abril, en mis años mozos me enamoré perdidamente de un grupo pop de nuevos románticos: Spandau Ballet.
Cuando supe que harían nueva gira me faltó tiempo para ir a comprar las entradas para el concierto de Madrid del día 12 de Noviembre. Además me gasté una pasta, porque una ya no está para dar saltos y las cogí numeraditas, de asiento y en palco, vamos, un despilfarro.
Pasé meses soñando con ese día, imaginando cómo arrastrarían sus años de más y sus kilitos por el escenario. Pero llegó el día y estábamos pasando unos días difíciles. Después de la gastroenteritis que nos obligó a ingresar a Garbancito y los días tan malos que pasó mi sol yo no tenía el cuerpo para nada.
Busqué a través de facebook a la compañera del cole que me acompañaba en mis primeros días de fan, no la encontré, probé con la antigua dirección de sus padres, no hubo manera. Me resigné a perder las entradas con gran dolor de mi corazón.
Los días siguientes al concierto no tuve fuerza ni para leer críticas, fue sólo una semana después cuando me enteré de que han aplazado la gira y que el concierto previsto se celebrará el 15 de marzo próximo.
Espero aprovechar esta segunda oportunidad.

4 comentarios:

MásQueRopa dijo...

Hace poco nos vimos por sorpresa en un concierto de un grupo q a mi xico le encantan!! ni idea de q venian por Zaragoza pero el recuerdo es estupendo y ya tngo ganas de repetir

bsss

Maeva dijo...

Pues mira que bien!!! ojalá en marzo todo esté bien y puedas ir y rememorar tus años mozos!!

Por cierto, hoy vi la peli "16 velas" y creo que sale una canción de ese grupo.

un beso Lou!

Missi dijo...

nena..la vida tiene estas cosas verdad!!! Siempre recordaré cuando te diste cuenta que habían aplazado la fecha :-)

Besos

Anónimo dijo...

Queridísima amiga Lou, como decía mi grupo preferido Mecano, eso es la fuerza del destino. Y seguro que esta vez no pierdes la oportunidad!!!!

Yo, al igual que tú, tenía debilidad (y tengo) por un grupo, MECANO. Ana torroja, mi gran amor platónico, y el día que la conocí, esbocé una sonrisa de satisfacción que no cabía en mi boca. Aunque dudo que se reunan para un concierto.

Qué tal todo??? Llevo unos días sin leerte (ni a nadie, falta de tiempo, hablaré con ZP para que ponga más horas al día). Ahora mismo me pongo al día contigo.

Abrazos gigantescos