Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

sábado, 21 de noviembre de 2009

¡Serán pedorros!

Son unos marujos y encima ejercen. Mis duendes mayores me han enfadado hoy.
Nos hemos levantado pronto, mami tenía que hacer unas ricas lentejas sin chorizo, sin jamón y sin nada verde para comer hoy.
Mientras ellos desayunaban y para que a mí me dé tiempo a hacer algo en casa, a mi contrario se le ha ocurrido la idea de decires que por qué no se iban a ver coches a no sé dónde. Vale, pues se van.
Empezamos a vestirnos. Saco yo un vestido azul precioso para mi hada, a juego con un jersey para mi sol. Primera pelea, que si ese vestido no me gusta, que si yo quiero el otro de flores para ponerme las botas altas..., vale, vale, vale, el de flores y las botas.
Sube mi sol, saco un jersey marrón, que pega más con el vestido de su hermana, uf, pues a mí el marrón no me gusta y yo no quiero esa camisa de rayas, jolines mamá, es que no me gusta nada la ropa que me compras.
Mirad niños, IROS A LA PORRA LOS DOS.
¡Yo quiero ser soltera!

5 comentarios:

Lamardestrellas dijo...

:D Lou, esas peleas las tengo yo a diario con Estrella, ¡y eso que va de uniforme! No quiero ni pensar cuando, como tú, la discusión se multiplique por tres...

Maeva dijo...

Jajajaja, pronto empiezan!!!!

besos Lou!

Duna dijo...

jajajajajajajaaja a mí de pequeña no me gustaba nada q mi madre me vistiera igual q mi hermana, como dos gemelitas, y también me rebotaba, pero por lo visto mi madre salía ganando pq veo las fotos y en todas salimos iguales jejeje. Besotesss

Missi dijo...

de momento...mando yo..no sé por cuanto tiempo. El problema nos viene porque siempre quieren ir en pantalón corto y manga corta y yo soy madre obsesionada con abrigarles mucho....

Anónimo dijo...

Jajajaja, yo estoy igual con mi hijo mayor, que tiene ya diez años. Mi mujer todo el día peleando con él por la ropa, él quiere sólo sudaderas, deportivas y el pelo de punta; mi mujer quiere que se ponga náuticos, pantalones de vestir, camisa y chaleco. No veas cuando vamos a salir la de ropa que sacan entre los dos. Yo he llegado a un acuerdo con él, en los momentos en los que hay que vestir bien, irá bien, en los momentos con los amigos pues que vaya con lo que le gusta. Una locura, cuanto te entiendo de eso de la soltería...

P.d. Por cierto, aunque no te escriba, te tengo en mi pensamiento y siempre que pueda te leo. Abrazos gigantescos...