Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

martes, 10 de noviembre de 2009

¡Será hija de puta!

Hoy se cumplen once meses del aspirado medular que confirmó la leucemia de mi hijo. Hace once meses y un día que tuve que salir disparada del trabajo para ir al hospital corriendo.
¡Once meses!
¡Y la muy zorra me llama hoy! y me dice como si tal cosa que si necesito algo que no dude en pedírselo.
Pues lo que necesito es que le salgan almorranas, pero muchas muchas y que además se caiga por unas escaleras, que no le pase nada grave, sólo que se parta las dos piernas y tenga que estar sentada sobre sus almorranas un mes entero.
¡Guarra, pedorra!

Ale, ya me he quedao a gusto.

Por cierto, la puta, zorra, guarra y pedorra no es otra que mi jefa, por si no lo habíais adivinado.

3 comentarios:

Charo dijo...

Jajaja, me has hecho reir a carcajadas, no porque lo que te haya hecho tu jefa sea gracioso, sino porque lo que dices también se lo desearia yo a alguien.....
Besitos. Me alegro que la analítica de tu sol saliera bien.

Lamardestrellas dijo...

En seguida me di cuenta de que era ella, no podía ser otra. Pues eso, que la den.

Missi dijo...

11 meses!!!! qué fuerte. Demasido poco ha salido por tu boca.