Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

lunes, 30 de noviembre de 2009

Resumiendo el fin de semana

No ha estado mal del todo y eso que lo empezamos en el hospi.
El sábado empezó a subirle la fiebre a mi rubio amor, y llegó a 38, que es el límite de alarma para llevarle al hospi.
Como tenemos "enchufe" no hizo falta esperar en urgencias, sobre todo porque con la cantidad de virus que hay, él no puede mezclarse con otros niños. Como hacía falta una analítica le subieron a planta, para que le pinchase el porta una de las enfermeras de siempre.
El resultado de la analítica perfecto, oncológicamente hablando, lo que tiene es una otitis que ha requerido de antibiótico. Esta mañana he hablado con la oncóloga y parece que si su analítica de mañana está bien, el antibiótico no interferirá la intratecal de mañana.
El caso es que no hemos salido de casa, el sábado vinieron las primas a jugar por la tarde y ayer los tíos a ver el fútbol.
Mamá salió deprisa por la mañana. Me acerqué al centro comercial a comprar un regalo de cumpleaños para Casi (Casandra) y de paso compré dos pollos asados, uno de ellos está ya felizmente convertido en croquetas de pollo y jamón.
Por la tarde papá acercó a mi sol al cumple y yo fui a recogerle, qué contento se le veía.
Hoy han ido todos al cole, espero que eso no fastidie la analítica de mañana, pero es que tengo que evitar que dé vueltas a su cabeza, anoche se durmió llorando otra vez porque no quiere que le pinchen más.

4 comentarios:

Duna dijo...

No ha estado mal el finde, me alegro q tu sol haya estado de cumple, jugando con los primos... q bueno!!!
Entiendo cómo debe pasarlo y q no quiera q le pinchen más, es difícil explicarselo pero seguro q tú lo consigues, eres una super mamá.
Besotes Lou

Maeva dijo...

Que bien Lou, me alegro que haya disfrutado.
A ver si la analítica está bien otra vez.

un beso!

Lamardestrellas dijo...

Si fue al cumple es que tu solete se encuentra mucho mejor, ¡me alegro! Ya sabes, estaremos aquí mismo, esperando noticias. Mil besos.

Zurita dijo...

Aunque no empezara muy bien el finde parece que el domingo sonrió bastante, no hay mejor regalo que eso supongo, tanto para ti como para tu sol.