Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

lunes, 16 de noviembre de 2009

Reflexiones


Anoche entré en el blog de Duna antes de acostarme. ¿Para qué lo haría?, uf, me encantó la entrada con reflexiones y me he pasado la noche dando vueltas y vueltas pensando en cada una de ellas. Voy a escribirlas a ver si de una vez dejan de rondarme en la cabeza.

Yo tengo ... amor para dar y regalar y MUCHO MIEDO.
Yo digo ... siempre lo que pienso y eso no es bueno.
Yo pierdo ... los nervios con facilidad.
Yo necesito ... a mi familia.
Yo debo ... aprender a ser más flexible conmigo misma.
Yo creo ... que algún día reencontraré la fé perdida.
Yo sé ... que nunca encontraré razones para cada cosa que me pasa.
yo lloro ... demasiado, no me aporta nada bueno.
Yo canto ... fatal y a todas horas.
Yo río ... cuando mis duendes ríen.
Yo miento ... a todos cuando digo que estoy estupendamente.
Yo vivo ... por y para mi familia.
Yo bebo ... generalmente agua y de vez en cuando, margaritas.
Yo pienso ... demasiado y luego me duele la cabeza.
Yo escucho ... a los demás y siempre que puedo, el rumor de las olas del mar.
Yo como ... mogollón, dulce salado y a todas horas.
Yo disfruto ... viendo a los míos disfrutar.
Yo aprendo ... que siempre se puede aguantar un poquito más.
Yo olvido ... pocas cosas, aunque algunas haga grandes esfuerzos para borrarlas de mi mente.
Yo hablo ... por los codos.
Yo compro ... ahora, cosas para mis duendes, antes zapatos, zapatos y más zapatos.
Yo veo ... un mundo injusto que no me gusta.
Yo quiero ... saber que hago todo lo que puedo.
Yo siento ... que nací para ser madre.
Yo soy ... pues ni lo sé, la verdad.

3 comentarios:

Maeva dijo...

Lo de reflexionar y pensar no es malo, porque nos ayuda a conocernos mejor, pero si se hace demasiado (yo también lo hago), pues eso, como a ti, duele la cabeza.

No sabía de que iba el libro de Angeles Caso y me gustó mucho, ya lo tengo apuntado en la lista, a ver si se lo pido a los REyes, y si no, ya lo pillaré.


Gracias por pasarte por mi blog.

un beso Lou y otro para tus duendes

Duna dijo...

Me ha gustado mucho tu entrada, aunque espero q no le hayas dado mucho a la cabeza (q luego duele, es verdad, m uno a ese club jeje)
Un beso muy fuerte Lou, nos seguimos leyendo :)

Missi dijo...

Mi niñaaaaaaaaaaaaaa!!!!!Millones de besos...cantas fatal????? Pues será lo único que haces mal.