Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

viernes, 6 de noviembre de 2009

Nubarrones negros


Es difícil sentirse peor de lo que yo me siento ahora, oyendo a mi hijo gritar de dolor. Le duele el culete, no quiere hacer caca, debe tener alguna fisura, aunque no se vea y aguanta y aguanta a gritos.
Llevaba toda la semana viéndole mal, quejándose de dolor de tripa, del culete, a ratos más blanco y mi cabeza empieza a elucubrar y no para. El miércoles le dejé en casa por la mañana, cuando se levantó se quejaba mucho de la tripa, lo achaqué a las mil mierdas de quimioterapia que le tocaron la noche anterior. Luego mejoró. El jueves fue al cole, pero empezó ya a quejarse del culete.
Hoy no quería ir al cole, pero le he mandado. He llamado a la oncóloga. Ella tampoco tiene una varita mágica, por teléfono no puede decirme gran cosa. Me dijo que no creía que pudiera ser una recaída de su leucemia, pero que no me lo podía asegurar.
Le he recogido del cole y he volado al hospital. Su analítica está bien, razonable, la leucemia aparentemente sigue en remisión. Le han hecho una placa de la tripa. Tiene muchos gases y cacas. Le han puesto un enema, pero ni por esas. Aguanta y aguanta para no hacer caca, algo tiene que le duele. Pero sigue gritando de dolor.
Y yo me quiero morir, hoy ya he tirado de ansiolíticos, total para nada. No diré que ya no puedo más, porque pueda o no tendré que tirar para adelante.
Tengo una cerveza en la mano. Odio la cerveza.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AISSS mi niño!!! y no hay ninguna crema aálgesica para el culete? Jim que era estreñido y que sangraba mucho, y gritaba de dolor para hacer caca, lo pasaba mal...y esque si tu pudieras lo hacias tu por el...lo siento pero me quedo con la palabra remision remision remision.....

una cerveza!!!!! me encanta las coronitas!! chin chin!!!

Besos...y ahora a pincharme

Cova dijo...

Te mando un super abrazo y me tomo una cerveza contigo, la mía con gaseosa, please! y felicidades atrasadas (siempre voy tarde)
besos,