Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

viernes, 27 de noviembre de 2009

Mis zapatos nuevos

Mi sol ha ido al cole. Se levantó bien, contento y sin fiebre, y allá que se fue. Estuve colgada del móvil todo el día esperando que me llamasen del cole diciendo que tenía fiebre, pero por suerte no ocurrió.
He aprovechado a salir, a que me diera el aire, a tomar café con mis compañeras de traabajo y a dar una vuelta por las tiendas de la zona.
Al final, me tentaron unos zapatos, y es que las costumbres cuesta soltarlas, son de Bimba & Lola. Está el mismo modelo en dos alturas de tacón, yo me compré el más bajito y es que con tres duendes tengo que poder correr con ellos.
A mí me parecen preciosos.

Estoy deseando estrenarlos.

3 comentarios:

Maeva dijo...

Son muy bonitos Lou, y elegantes.

Que tu sol siga bien.

un beso!

Lamardestrellas dijo...

¡Divinos! Pero que sepas que me sigue pareciendo un abuso que lleves tacón con tu altura ;)
Me alegro de que tu sol esté mejor.

Missi dijo...

son ideales...perfectos..me imagino que te sentarán estupendamente con esas piernas km que "dios" te ha dado. Digo como lamar...no es justo para el resto de los mortales que te calces esos zapatos tan chulos.