Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

martes, 17 de noviembre de 2009

Estoy que lo tiro

Pero literal, tengo los armarios llenos de cosas que, o no me valen, después de haber recuperado los 6 kilos que tanto me costó perder, o que no me gustan, porque son de antes de la guerra mundial (de la primera). El caso es que, aprovechando que ayer y hoy los niños han ido sin novedad al cole, he estado de "walkabout". Ayer tuve loquero, a primera hoa. Por fin ha entendido lo que me pasa, no hay ninguna pastilla que vaya a conseguir lo que yo busco, que mi sol se cure ya, así que me ha dejado las mismas.
Aprovechando que está en el centro me fuí de compras. Encontré un abrigo entallado corto en Zara en color café precioso. Buscaba unos zapatos, pero no encontré nada especial, así que lo dejé.
Hoy he estado de mercadillo, me encanta. Os dejo una foto malísima de mis adquisiciones. He encontrado un bolso tipo Kelly de color malva, divino, super bien rematado, vamos, que da el pego que no veas y luego un hule de pollitos y gallinas, para sustituir el de la cocina que estaba todo pintado. Como era el que más me gustaba he repetido el modelo anterior.
Mañana no saldré más que a por el pan, luego seguiré con el arreglo de armarios.

5 comentarios:

Maeva dijo...

Jajaja, muchacha!! pues pensé que a lo mejor era de verdad (a pesar de lo inalcanzables que son para la gente normal).
A mi me gusta más el birkin.

un beso, y a seguir con esa limpieza!!

Duna dijo...

Me gusta mucho el bolso, pero lo q más me gusta es q tus duendes estén todos bien :)
Besotesss

Irisdebrito dijo...

Me encanta leerte!! Y adelante con la limpieza que hay que andar ligero de equipaje por la vida.
Sobre todo vos, que de equipaje ya tenés suficiente. Sobre todo del emocional.
Gracias mil, por estar ahí, por escribir.
Por ser vos misma simplemente.

Missi dijo...

me encanta como describis un bolso....tengo tanto que aprender...

besos mil, y ánimo...que sol es el mejor y pronto se pondrá el mundo por montera...como su madre!!!

Lamardestrellas dijo...

¿Te has ido de mercadillo sin mí? BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA