Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

martes, 10 de noviembre de 2009

El periódico


Ayer, por fin, asomamos la nariz fuera de casa por un rato. Mi sol se levantó algo mejor y decidimos salir a que nos diera el aire. Al volver, la conversación con mi contrario fue esta:
"- Vaya, ya que hemos salido podríamos haber comprado el periódico.
- ¿Para qué?
- Pues para leerlo
- A mí la única noticia que me interesa es que mi sol está curado y esa no va a salir en ningún periódico."

2 comentarios:

Missi dijo...

saldrá. la notica pronto la leeremos todos. mucho animo. besos

Lamardestrellas dijo...

Ay, y qué ganas de publicar esa noticia... el día que tu sol, nuestro sol, se ponga bueno del todo ¡se va a enterar el mundo entero!, porque pienso gritarlo, cantarlo y bailarlo a los cuatro vientos. Mil besos.