Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

jueves, 26 de noviembre de 2009

Día de lluvia y en casa


Mis planes para hoy, que eran los que ayer no pude cumplir, han vuelto a irse a la porra.
Mi sol está en casa. Esta mañana, al vestirle y por comparación con sus hermanos me parecía que estaba caliente. En realidad tenía 37,1ºC, según el tercer termómetro que le puse, uno de esos clásicos de mercurio. He preferido dejarle en casa, a ver como evoluciona. Él está encantado, porque aquí juega con sus coches, hace lo que quiere y es el centro de atención, pero yo sé que no es bueno para él, sólo conseguirá aislarse un poco más de sus compañeros.
Quizás, si no le sube la fiebre, le lleve después de comer, aún no le he decidido.
El día está frio, nublado, cae una lluvia fina y persistente, en realidad lo único que apetece es meterse en la cama y no salir. Me sentaré cerca de la ventana y miraré como cae.

3 comentarios:

Maeva dijo...

Ojalá no le suba esa fiebre y pueda ir al cole mañana.

un beso Lou y otro para tu sol!

Duna dijo...

No me gusta la lluvia,no me gusta q esté mal tu sol y q estés mal tú. Espero q mejore. Besotes Lou

Charo dijo...

espero que tu sol esté mejor y que no le haya subido la fiebre.