Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Contra el viento


Dejé a Lisbeth Salander aún recuperándose en el hospital y a Mikael Blomkvist intentando reorganizar Millenium sin Erika Berger y encontré a la niña Säo.

Desde que le dieron el premio Planeta y leí por encima de qué iba la historia sabía que tenía que leerlo. Ya.
Podría leerse de una sentada sin tener niños revoloteando alrededor, a mí me ha durado algo más, 4 días en los que ansiaba tener siquiera un segundo para abrir sus páginas y caminar de la mano de Säo.

Supongo que Säo existe, lo que sé seguro es que hay muchas, muchísimas Säo en el mundo, en las que apenas si reparamos pero de las que podríamos aprender cada día.
Yo intento no perderme ni una sola de las lecciones de las Säo que me rodean y nunca dejaré de admirarlas, ya lo hacía desde antes de leer este libro y ahora más.

A poco tiempo que tengais os lo recomiendo: "Contra el viento" de Angeles Caso, premio Planeta 2009.

2 comentarios:

Lamardestrellas dijo...

Si ya tenía antes ganas, ahora...
De esta semana no pasa. Y luego comentamos, ¿vale?

Missi dijo...

me lo apunto...estoy terminando cometas en el cielo....

Cuando terminé la trilogia millenium fue una sensación de alivio maravillosa....por fin se había terminado aquel monógárfico de Suecia..y eso que la historia no deja de ser imaginativa y bien llevaba..pero...pero.... pero no es mi estilo.